sábado, 2 de febrero de 2013

DOS DE AVENTURAS...

Hola soy Alvaro.

Me han traído mi hermano y mi madre estos libros de la biblioteca:

- Las aventuras de los detectives del faro.
 Me ha gustado un montón porque se parece al de "Las aventuras de la mano negra" (uno de mis libros preferidos).
Hay tres niños Sabina, Roberto y Luis que hacen de detectives en cuatro aventuras.

A partir de 8 años.
Está escrito por Klaus Bliesener.
Editorial Camaleón (puedes encontrarlo con otras editoriales)
En la biblioteca municipal J 82-3 CAMA bli 






- La aventura formidable del hombrecillo indomable. 
Es un cuento que rima y hace gracia...
"¡Vaya susto! ¡Una erupción!...pero aquí llega un avión.
El avión va tan cargado...que suelta al recién llegado.
...
A partir de 6 años.
Está escrito por Hans Traxler
Editorial Anaya.
En la biblioteca R. Azcona 82-3 AZU TRA ave
En la biblioteca municipal I82-3 SOP tra





Que paséis buen fin de semana....

No hay comentarios:

Publicar un comentario