martes, 16 de abril de 2013

DIA DEL LIBRO

Se acerca el "Día del Libro" y para homenajearlo vamos a ver que podemos encontrar en nuestra ciudad.....



  • XXVII Concurso Literario Día del Libro. Unidad de Juventud del Ayto. de Logroño. Más información: Bases concurso 
  • Biblioteca de La Rioja: 20 de abril. "El hombrecillo de papel". Taller para niños de 6-10 años. Manualidad: Muerde páginas. Biblioteca de La Rioja. Tambien se podra ver a partir del dia 23 la exposicion del concurso de fotografia "La lectura con humor".
  • Biblioteca Rafael Azcona: del 23 al 26 de abril. Talleres para niños de 6-9 años. Horario de 18h. a 19h. Dia 22 'Zona bookcrossing' intercambio de libros adultos. Dia 23 cuento Geronimo Stilton a las 18h.  Más información:Biblioteca Rafael Azcona .
  • Colegio Obispo Blanco Najera. Tarde del 23 de abril. Cuenta-cuentos y mercadillo de libros usados. APA Obispo Blanco Najera  
  • Colegio Duquesa de la Victoria. Mercadillo de libros, el viernes 19 de 4,30h a 6,30h.
  • Aula Didáctica Miguel Delibes Parque de la Grajera. Talleres del 1 al 30 de abril. Más información: Parque La Grajera
  • En el C.C.Berceo , hasta el martes tenéis un 10% de dto en la compra de libros y te regalan una botella de medio litro de crianza. El sabado 11:30-13:30 el escritor riojano Andres Pascual estara firmando libros
  • Dia 23 a las 20:15h en la Sala Gonzalo de Berceo. "Don Quijote" ciclo Dia del Libro. Filmoteca Rafael Azcona. Precio 2,5€ en la taquilla de la sala desde una hora antes.
  • Dia 22 de abril se reabre el Punto de Lectura del Parque del Carmen en la "pajarera". De lunes a viernes de 11-14h y de 17-20h y los sabados de 10-14h.
La tradición dice que hay que regalar un libro y como no podemos regalar un libro a todos los que quisieramos, vamos a sortear dos libros. Para poder entrar en el sorteo tenéis que hacer un comentario y decir en que libro queréis entrar en el sorteo. 
Los libros elegidos son:


El pequeño dragón COCO y el Gran Mago.
Autor: Igno Siegner
Editorial: La Galera

Coco hace un gran-pequeño descubrimiento: ¡hay un diminuto país entero dentro de una botella! Y, por si fuera poco, el malvado brujo Barbita de Cabra ha tomado el poder. Coco deberá ayudar a su gobernante legítimo, el Gran Mago, a recuperar su país.




El pequeño tigre y el osito en la ciudad.
Autor: Janosch
Editorial: Gaviota Junior

El pequeño tigre y el osito han ido de paseo a la ciudad. Pero nuestros amigos no saben lo importante que es conocer las señales de tráfico y las normas de circulación para no correr peligro en las calles. ¡Aprende a moverte de forma segura por la ciudad junto a ellos! ¡Con Janosch y sus personajes puede ser divertido!




Suerte a tod@s!!!!

9 comentarios:

  1. SOY ALBA Y QUIERO ENTRAR EN EL SORTEO DEL LIBRO DEL OSITO

    ResponderEliminar
  2. Soy Izan tu compañero de clase.Me ha dicho un pajarito que haces un concurso, a mi me gusta el de Coco, espero que me toque.
    Esta tarde has parado muy bien los tiros, eres el mejor portero.

    ResponderEliminar
  3. Iñigo Cerrajeria17 de abril de 2013, 8:00

    Hola chicos, como ya sabeis tengo dos sobrinos que se llaman Angel y Julia y en cuanto les he comentado que mis pequeños amigos sortean dos libros, me han pedido por favor que os diga que ellos quieren participar. A si que Angel quiere participar en el de COCO y Julia en el de OSITO.
    Queria deciros que vuestro blog me encanta...y que me parece superinteresante.
    Seguid asi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, Julia me ha dicho que quiere participar en el del OSITO y Elena en el de COCO.
    ¡Qué idea tan fantástica! Espero que tengas muchos comentarios aunque así tendremos menos posibilidades.
    Un abrazo. Seguid publicando

    ResponderEliminar
  5. Hola! Soy Adrian y quiero entrar en el sorteo del libro El pequeño dragón Coco

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos, soy Alejandro, me gusta vuestro blog y elijo el cuento de Coco. Seguid así, me gusta jugar con vosotros,sois buenos compañeros. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Lena,tengo 9 años y yo también tengo un blog aunque no es solo de libros.Me apunto al concurso para el del pequeño tigre y osito en la ciudad.Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!Somos Olga y Almu y tenemos muuuuuuuuucchoooooosss años!!!pero nos siguen gustando los cuentos. Queremos entrar en el sorteo de los libros, Almu elige el COCO y Olga el OSITO. Esperamos tener suerte....y que nos toquen los dos!!!jejejejejej
    Besos para todoss

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos y a todas por participar en nuestro concurso. Mañana a primera hora conoceréis a los ganadores. Para el resto tenemos una sorpresa...
    Alvaro y Javier

    ResponderEliminar