domingo, 7 de abril de 2013

PREMIOS

Esta entrada es diferente.....

Ayer en nuestra ultima entrada "Ferdinando" teníamos un comentario de nuestras amigas Neli y sus hijas, Julia y Elena, para decirnos que nos pasaramos por su blog ya que nos habían concedido un premio.....

Ellas son las responsables del blog EL VIAJE MAS LARGO del que somos seguidores y que os recomendamos visitar. Muchas gracias NELI!!!


 
Este tipo de premios sirve para dar a conocer otros blogs y las reglas consisten en contar algo sobre uno mismo y otorgar el premio a otros blogs.

De nosotros podemos decir que somos una familia que nos gusta hacer muchas cosas juntos, siempre estamos de aquí para allá. Nos gusta disfrutar de la familia, los amigos...y de tener esos ratitos para nosotros solos.

Blogs a los que otorgo el premio:

 - Los libros de Julumamami. Es un blog de unos niños que van escribiendo sobre los libros que leen.

- Ajedrez y razonamiento. Es de un padre del cole donde van Alvaro y Javier. A ellos les gusta mucho (era su profe de ajedrez).

Manualidades con mis hijas. Si queréis hacer alguna manualidad con vuestros hijos, este es el blog.

Y cambiando de tema, pero siguiendo con los premios....
Os invito a leer la noticia que os pongo sobre mi amiga y gran maestra Arantxa. Es profesora de primaria en el colegio Cervantes de Fuenmayor y les han otorgado el premio Giner de los Rios ( La fotografía que sale tiene que ver con el otro blog que tenemos de lapbooks)
Enlace para leer la noticia: Premio Giner de los Rios
Enhorabuena Arantxa!!!

1 comentario:

  1. Gracias Ana por dar a mi blog el premio del blog de manualidades. Si que es una sorpresa.

    ResponderEliminar