miércoles, 19 de septiembre de 2012

Paquito y Paquete

Hola soy Javier. Os voy a hablar de Paquito y Paquete, que esta escrito por Juan Carlos Chandro que es un escritor de cuentos infantiles y es de Ausejo (La Rioja) pero ahora vive en Logroño y nació un día antes que mi cumpleaños (29 de septiembre de 1963).
Trata de un bebé y su perro que hacían muchas trastadas...a su padre le puso dos macetas en los pies, y al abuelo las gafas en la boca y la dentadura en la cabeza. Nos ha gustado mucho a mi y a mi hermano, porque da mucha gracia.
Biblioteca de la Rioja I 82-3 MON cha

Otros cuentos de J. Carlos Chandro que pienso coger en la biblioteca:

- El huevo más famoso de la ciudad I 82-3 BAR-B
- Una niñera de cuidado I 82-3 ALH cha
- Tú eres mi héroe I 82-3 BAR-B

Hola soy Jorge, el papá de Alvaro y Javier y aprovecho para recomendaros el cuento que más me ha gustado desde hace mucho tiempo. Sobre todo dirigido a los más pequeños.
Aunque la verdad es, que no sé si es más para niños o para padres...
Este también es de Juan Carlos Chandro, y quiero darle las gracias por escribir unos cuentos tan bonitos...
Espero que os guste tanto como a mi.

Biblioteca de la Rioja I 82-3 CHI cha

No hay comentarios:

Publicar un comentario